Páginas

lunes, 18 de abril de 2011

¿Alguna vez te conte lo que me haces sentir?
Nunca más plena que sentirte amando a mi lado.
Mis secretos dejaron de ser.
Mis mañas se esfumaron desde el momento que senti que soy lo tuyo.
Después de meses de conocerte, resulta que tu ser impregno en mi,
esa  loca sensación de pensarme junto a ti.
Sin lugar a dudas te clavaste tan fuerte, que si es futuro nos niega,
tu huella estara marcada en mi piel.
Te quiero por lo que eres.
Vayamos al infinito.
Te invito a desaparecer conmigo, a perdernos en una nada
que se convierta en nuestra mayor confidente.
Huyamos, viajemos sin rumbo,
averiguermos cual es el sabor
que tiene la libertad de dos.


2 comentarios:

  1. Preciosas palabras.
    Mil besos y feliz dia!!

    ResponderEliminar
  2. Un gato que pasaba por aqui23 de abril de 2011, 13:19

    Ojalá se cumpla tu sueño.

    ResponderEliminar